Asamblea General Ordinaria 2024

El Informe

Con gran esfuerzo y una gestión muy exitosa, se informa que los eventos fueron sin precedente, que se deja a la AMVECAJ, A.C con grandes fondos en activos y crecimiento, El MVZ. Salvador Espinoza C. y su equipo dejan la vara muy alta, demostrando que la tenacidad y el esfuerzo en equipo son la llave de el éxito.

En una asamblea plena con una asistencia de 76 Socios entre activos y adjuntos y personalidades que nos acompañaron.

Los Acuerdos

Se tomaron acuerdos en asamblea para dejar a la mesas directivas entrantes con todas la facilidades para un arranque de actividades asegurada para los nuevos directivos, además se les deja el compromiso de no perder la continuidad notarial de los acuerdos, se aprobó el organigrama de trabajo que incluye la administración y a el consejo de vigilancia, hubo propuestas para legislar las rede sociales.

Los Candidatos

Con Propuestas que pretenden hacer llegar nuevas generaciones a la AMVECAJ A.C y buscar mejores relaciones con las universidades, trayendo capacitaciones de mucho mejor calidad cada vez, ambos candidatos coincidieron.

Cada uno demostrando porque deberían dirigir a la AMVECAJ, A.C ambos presentaron su mesa directiva en propuesta, destacando que el MVZ. Héctor Quiles C. Nombraría como vicepresidente precisamente a el MVZ. Efrén Altamirano Solís en caso de quedar ganador.

Las Elecciones

Con unas elecciones claras, se deja una vez mas el precedente de la honestidad y el buen manejo que se le da a nuestra institución, en un acto cívico de democracia en concordia y transparencia.

Con un total de 70 Socios Activos se vota a los dos candidatos, siendo ganador el MVZ. Héctor Quiles Corona con un total de 45 votos a favor por 23 votos del MVZ. Efrén Altamirano Solís y 2 abstenciones.

La Toma de Protesta

La mesa directiva formada por el MVZ. Héctor Quiles Corona consta de 16 profesionistas con un promedio de edad que no supera los 35 Años deja visto el compromiso de renovación con las nuevas generaciones que dirigirán esta institución en algún momento.

Felicidades a la nueva mesa directiva, Todo el éxito en esta enorme tarea.

La Convivencia

Después de dar por terminada la Asamblea General Ordinaria se ofreció una cena para disfrutar de los éxitos logrados y los logros por venir.

Felicidades al la mesa directiva saliente por su destacado trabajo y los buenos resultados entregados.

Nuevamente Felicidades a la mesa directiva entrante, que tendrá un trabajo enorme para seguir en la misma tendencia de un crecimiento ordenado y lleno de retos.

Y Felicidades a la AMVECAJ!!!!!